domingo, 14 de junio de 2009

TE AMO

Gracias a vos, hermana de la vida, compañera elegida de la cual no quiero separarme NUNCA. Compinche en travesuras y juegos.
Tantos años a tu lado me hacen creer que ya no hay nada que descubrir, pero no. Todos los días me sorprende algo nuevo, todos los días en mi pecho crece el sentimiento hacia vos, amiga. Cada día a tu lado es único, desde salidas, borracheras y locuras, hasta laaaargas tardes sin hacer nada, pero sin caer en el aburrimiento sólo porque estoy con vos. Cada mañana de risas y caras de orto, cada tarde de salidas o largas charlas (a veces discusiones) por msn, cada noche, CADA NOCHE. Junto a vos siempre brilla el sol, junto a vos siempre siento que tengo algo de que reírme, algo por qué ser feliz. Te amo de una manera tan intensa e inmensa que a veces ni yo lo puedo creer. 6 años de amistad, SEIS AÑOS! Que locura lo rápido que pasó el tiempo y la cantidad de momentos y anéctodas que se llevo. Desde pelotudeces hasta cosas sumamente importantes.
Gracias y mil gracias por cada vez que me decís "TE AMO" por cada vez que me abrazas. Me llena el alma y la vida saber que al lado mío siempre vas a estar, saber que más allá de miles de tropiezos nunca nos caímos.
Y perdón, y el perdón es todavía más grande, porque sé que no soy una persona perfecta ni mucho menos, sé que tengo los mil y un defectos que alguna que otra vez hicieron que nos distansiáramos, pero no más. Nunca más voy a dejar que NADA ni NADIE me separe de vos.
Te amo muchísimo más del te amo que te digo, HERMANA!


Caro.



Y NO SE COMO EXPLICARTE, PORQUE SENTIRLO ES MEJOR!

No hay comentarios:

Publicar un comentario