viernes, 12 de junio de 2009

I'm Me


¿Qué decir hoy? ¿Tomar esto como un diario íntimo o como un lugar en el que pueda decir lo que quiero y nadie me juzgue? Hoy fue un día sin muchos sobresaltos, un día del que mañana quizá no me acuerde... Pero todavía hoy, inclusive, te sigo extrañando. Seguís siendo una parte de mí de la cual no puedo despegarme, seguís siendo eso que siempre busqué. Al único que quiero darle mi amor, mi vida entera. Sé y reconozco que soy una persona llena de miles de defectos, pero ¿Quién no? Hoy quizá para millones de personas en el mundo fue un día increíble, el más maravilloso de sus vidas. Y para otros millones el peor. 
 Yo puedo decir que hoy no lloré, me reí. Hoy estuve feliz en algún momento y triste en algún otro.
 Porque como bien dicen algunos "La felicidad no es un destino, es una forma de viajar". Pero entonces ¿Cuál es el destino? ¿Qué será lo que me depara esta vida? ¿Seré feliz algún día? Por ahí quien dice que cumplo todas mis metas y me puedo sentir realizada en algún momento de la vida. O no. El cenicero está lleno y el paquete vacío, como yo. Vacía de tantas cosas pero llena de otras tantas. En algún momento ¿Me sentiré completa? Llegará ese día, tengo Fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario