sábado, 13 de junio de 2009

Droga


Sos peor que una droga, mujer. Un asesino difuso, tal vez que se ha enquistado en mi pecho y mi voz para inyectarme ficciones.
Me he enamorado de un mounstro irreal, dulce fantasma que habita en un bar, por las noches juega a intoxicar corazones en celo.
Sos mi
terrible adicción, un personaje que me obnuvilo, huele tan rica esa piel voy a caer en tu garra otra vez. Mujer me estas consumiendo, soy un disfraz de mi cuerpo, un esqueleto de fiebre y sudor, nunca me conformo con lamer el plato del silencio ingrato de una desepedida gris que está pintarrajeando el punto final que me hará bajar, en picada, obligada a olvidar que sos peor que una droga...
Sos peor que una droga, mujer. Un asesino difuso, tal vez que se ha enquistado en mi pecho y mi voz para inyectarme ficciones.
Me he enamorado de un
mounstro irreal, dulce fantasma que habita en un bar, por las noches juega a intoxicar corazones en celo. Sos mi preciosa adicción, un personaje que me encegueció, huele tan rica esa piel, yo voy cayendo rendido en tus pies... Mujer me estas consumiendo, soy un disfraz de mi cuerpo, un esqueleto de fiebre y sudor, nunca me conformo con lamer el plato del silencio ingrato de una desepedida gris que está pintarrajeando el punto final que me hará bajar, en picada, obligada a olvidar que sos peor que una droga...
Sos peor que una droga,
sos peor que una droga, sos peor que una droga, sos peor que una droga.
Sos peor que una droga, mujer. Un asesino difuso, tal vez. Sos peor que una droga!

1 comentario:

  1. Que decir? Una canción que habla de mil cosas, pero para mi, solo de una, vos. En realidad, todo lo que escucho, me hace acordar a vos, sera por qué sos mi terrible adicción?
    Alguien una vez me dijo que poder decir adiós es crecer, pero yo no puedo decirte adiós.
    Es hora de cambiar, y volver a empezar.
    Es lo poco que pude escribir, no me da para tanto la cabeza. xD
    Te quiero.

    ResponderEliminar