sábado, 11 de junio de 2011

La joya de mi vida, tu amor...

Pisando siempre las piedras del camino,
aquellas piedras que hacen sangrar mis largos dedos,
las piedras me recuerdan tu amor,
ese amor tan sanador y doloroso.

Hoy no tengo más que sonreír,
soreír junto a vos que sos mi alegría,
vivir junto a vos el resto de mis días.

Y si en estos tiempos de cambios y desencuentros,
me encontrás por las calles llorando y riendo,
no te asustes,
es sólo uno más de mis momentos.

Hoy me alegro, lloro y río
en el mismo momento.
Te siento cerca mío,
me siento feliz de encontrarme contigo.

Mi locura no es sólo más,
que el motor de tu vida,
tu risa y tu alegría
que iluminan mis días.

Tu amor es la joya más valiosa,
la guardo con orgullo, junto a mi corazón.
Y si algún día eligieras llevártela,
con nostalgia te lo daría,
pero te pediría que recuerdes siempre,
que tu amor
cambió mi vida.

C.N.

No hay comentarios:

Publicar un comentario