sábado, 18 de junio de 2011

Hoy me quedo.

Hoy decido,
hoy me quedo,
hoy no parto,
hoy no puedo.

Ayer dudé,
ayer partí,
ayer pude,
pero hoy me quedo.

Toda la vida entra en una historia,
toda mi vida cabe en tus manos.
Toda tu vida entra en la mía.

Yo quiero seguir el camino de tus pasos,
guiarme incoherentemente tras tu camino,
Elijo estar a tu lado,
y aunque cueste,
y a veces duela,
lo único que quiero es que seas feliz.

Yo soy como el agua del deshielo,
vos sos el lago que me espera, siempre,
tibio y paciente,
quieto y halagador.

Yo soy como el humo que de disuelve,
vos sos el aire,
que siempre espera,
y abraza todo.

Yo soy como el camino,
vos sos el caminante,
traspasás todo
y a todos,
consiguiendo el objetivo,
batiendo records.

Hoy decido,
hoy me quedo,
hoy no parto,
hoy no puedo.


CN

No hay comentarios:

Publicar un comentario