miércoles, 15 de junio de 2011

Gracias, inocencia. (Yo, adolescente)

Nobody said it was easy; no one ever said it would be this hard.

Hoy siento miedo,
miedo de no volver a verte,
miedo de no volver a sentir igual.
Te siento tan lejos,
en lo profundo de mí
sé que en algún lado debés estar, escondida trás los lamentos del presente.

Lejos entre los médanos de la vida moderna,
trás mis lágrimas sigue brillando tu rebeldía.
Tu sueño de cambiar el mundo,
sigue latente en mí.
Tus ganas de una vida mejor,
las guardo, valiente, en mi corazón.
y de a momentos se asoma,
y al ver mi cara, se esconden,
para salir algún día.

Te extraño,
extraño el brillo de tus ojos, me hace falta la levedad
con la que andabas.
Sin preocupaciones más que vivir a pleno cada día.

Estás cada día más lejos de mí,
pero sé que algún día te voy a recuperar;
voy a recuperar el idealismo y las ganas,
que sólo vos me brindabas.

Hoy no puedo, hoy tengo miedo,
pero sé que estás latente dentro mío,
esperando el momento de salir,
y destruir todo lo malo
con la energía que sólo vos tenés.
Gracias, inocencia!
Yo, adolescente!

C.N.

No hay comentarios:

Publicar un comentario