domingo, 12 de junio de 2011

I was

El sol ilumina con sus rayos todo lo que encuentra en su camino,
el humo de mi cigarrillo se disuelve en el viento,
el humo forma formas impensadas.
Tu amor en mí, hace surgir sentimientos inesperados,
tu vida ilumina mi día,
como el sol ilumina todo.

Hoy está soleado, hoy tu amor está en todo su esplendor,
¿Mañana será igual?
¿Porque vivimos planeando?
Hoy el sol se hace cálido y encandila mi mirada,
como tus ojos.

Las pequeñas partículas que veo flotando en el aire,
me recuerdan la sensación de volar con vos,
del no importar nada, más que vos.

El amor sos vos, vos y yo.

Viajamos en éste mundo sin rumbo,
cruzándonos con personas que quizá ya cruzamos
y no quisimos ver.

Sentimientos encontrados en vos,
en mí,
en el mundo.

Cambia el día, cambia el minuto, cambia la hora.
Cambia todo, menos vos.

C.N

No hay comentarios:

Publicar un comentario