viernes, 29 de abril de 2011

Esquivando balas

Vos, que me viste crecer, y a veces decaer, me diste comprensión real. Me das todo lo que tenés, todo lo que podés y nunca te rendís, jamás...
Y me sacaste de un abismo un día, y me mostraste el mundo con tus ojos, y ahora estamos batallando al tiempo, esquivando balas, todos desde acá...
Hoy yo te quiero pedir que confíes en mí, quiero estar a tu lado y sé que algún día te irás hacia un mejor lugar junto a las estrellas...
Y me sacaste de un abismo un día y me mostraste el mundo con tus ojos y ahora estamos batallando al tiempo, esquivando balas, todos desde acá...
Nunca voy a olvidar lo que hiciste por mí. Tu mirada, tu voz, esa tan dulce voz sabía como la tierra.
Y me sacaste de un abismo un día y me mostraste el mundo con tus ojos y ahora estamos batallando al tiempo, esquivando balas, todos desde acá...
Vos, que me viste crecer y a veces decaer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario