lunes, 23 de agosto de 2010

Imagine

Todavía vivís en mi mente, todo mi cuerpo te pide, mi alma te extraña. Todo lo que soy pide a gritos que vuelvas, que rehagamos todo lo que fuimos y concretemos todo lo que soñamos. ¿Querés vivir el resto de la vida a mi lado? Te fuiste sin decirme siquiera un "hasta luego, amor...", desapareciste de mi panorama sin que pudiese reaccionar; desapareciste tan ferózmente como llegaste a mí. I'm just a jealous guy. Cuantas ganas quedaron en el camino, cuantos deseos; cuanto te deseo. Cada recuerdo vive en mi mente y lo revivo cada día para nunca olvidarme de vos, de nosotros, de todo lo que fuimos; o de lo poco que llegamos a ser. Día a día imprimo en mi misma las imágenes de nosotros, imprimo en mi piel tus manos, en mi mente tus palabras, en mi cuerpo tu olor, me vuelvo a llenar de vos... Me vuelvo a sentir invencible, sólo vos me venciste. ¿Algún día escribiré a alguién más? Será todo pura ilusión quizá; la ilusión eterna. Todavía sueño con vos, tus manos, tu cuerpo, tu voz. Fuiste ese alguien que logró lo que nadie más logró conmigo, fuiste único; ¿Todavía lo serás? Cada cosa que vivo cada día que vivo, tiene un dejo de vos, todavía imagino, pero ahora en voz baja. Ya no tengo con quien compartir todo eso, esas palabras, esas ideas, esas ganas de poseernos eternamente. Pero ya no quiero vivir de recuerdos, de imágenes difusas que con el tiempo se siguen haciendo cada vez más dispersas en mí. Te quiero hoy, te quiero ahora, te quise siempre... ¿Te querré para siempre?

CN

1 comentario:

  1. En una de esas, en 20 años te acordás de él sólo como uno más en el camino.. o no, capaz queda tatuada en tu mente su imágen para toda tu vida. A mí me da banda de curiosidad saberlo también jaja.
    Re lindo bolu, me encantó.♥

    ResponderEliminar