viernes, 13 de agosto de 2010

18

¿Debería sentirme diferente? ¿Algo en mi interior se supone que cambió? ¿Un año hace la diferencia? Mi alma está en plena mutación desde hace más de un día. Este último año fue increíble, viví cosas hermosas y cosas no tan memorables. Abrir mi cabeza, ingresar nuevas ideas e intentar sacar las malas. Cambiar de opinión, es bueno. Hoy, no me siento más grande ni más chiquita que ayer, me siento diferente, trato de cada día sentirme diferente, de poder vivir cosas nuevas y poder cada día reirme de lo mismo que ayer me hizo llorar. "Cada uno és lo que sabe". Yo, si para ser como soy, tengo que no saber nada, por favor mundo, no me enseñes nada que no valga la pena aprender. Por favor vida, poneme trabas, no me dejés vivir fácil, complicámela para que las cosas tengan mejor sabor al final. Si para aprender a ser mejor tengo que sufrir, espero llorar un río. Espero dentro de un año, cuando el proceso de evaluación empieze de nuevo, que pueda decir, que haber crecido un año, me hizo un poco mejor y que no me pasó por al lado. Espero que la vida me sonría un año más, espero que mi alma, tenga la misma edad que la edad del cielo, para siempre.


CN

1 comentario:

  1. Me encanta leerte! Escribís tan lindo, tan profundo.. y no me extraña, porque todo lo lindo que tenés por fuera es reflejo de lo HERMOSA que sos por dentro.

    ResponderEliminar