sábado, 6 de febrero de 2010

Te Amo.


Se escribe así nuestra historia, que funcione o no, que esté bien o mal,
vivirlo con vos para mi es la gloria.
Sin escatimar, sin darnos de más, sin acelerar, sin tirar pa’ atrás. Siempre fue así nuestro asunto; le falta de acá, le sobra de allá, retocándolo, pero siempre juntos.
Bueno, ¿Qué decirte? Si tengo que empezar por el principio nuestra historia no fue siempre la mejor, pero hoy en día puedo decir que es lo que me hace más feliz. Donde estemos juntos será nuestro hogar, dice una canción, yo hoy te digo que te amo con el alma entera. Le das sentido a cada mañana, tarde y noche que vivo. Me dás ganas de seguir. Gracias a vos hoy puedo decir que soy feliz, me pintás una sonrisa en la cara con sólo verte, pensarte. Gracias por hoy estar conmigo, por pelearla, sufrirla, y hoy, vivirla. Gracias por todo lo que me dás, por lo que no. Porque estando con vos nada me hace falta, con vos me siento plena y siento que cada cosa que hago es suficiente si me seguís queriendo. Aunque me veas en mis peores momentos, nunca me dejás, y eso te lo voy a agradecer por el resto de mis días. Porque aunque esto algún día se acabe, siempre va a quedar un rastro tuyo en el fondo de mi alma y mi corazón, porque estás tallando tu nombre con el mío. Te pido perdón si es necesario, porque sé que a veces no soy la mejor, pero así y todo, te amo. Te amo por lo que sos, por cómo sos, por lo que me dás, por lo que te guardás, por demostrarme la persona increíble que hay en vos. Siempre te dije que a vos te hacía falta alguien que te quiera bien, que te quiera en serio. Hoy me siento capáz de ser eso que siempre necesitaste. Gracias por todo mi amor, gracias por ser vos. Gracias por estar conmigo.

~ Nadie es capaz, no pueden borrar mil recuerdos. Nadie es capaz de matarte en mi alma ~

Te amo, hoy, y ojalá que para siempre.

18/08/09 - 07/02/10
Te sigo amando como el primer día. Y cada día un poco más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario