sábado, 21 de mayo de 2011

Vos.

¿Quién sos?
¿A quién veo cuando miro esos ojos?
¿Qué es lo que me pasa?
No puedo entender la corriente de ideas y pensamientos imparables que corren por mi mente en cada segundo que pienso, que mi cabeza no para de imaginar y de realizar situaciones posibles... e imposibles.
La vida cambia a cada segundo, cada micrón de materia de este universo muta constantemente. Nosotros, las personas, mutamos imparablemente, sin cesar. ¿Qué son esos cambios? ¿A dónde me lleva este cambio?
Alguien muy sabio, una vez me dijo "Hay que saber reconocer que el amor puede surgir de cualquier cosa y de cualquier persona". ¿Qué es esto que siento cuando me abrazas? Entro en tu mundo, cambio tus planes, te hago feliz, quizá... ¿Y si sufrís? ¿Y si sólo logro hacerte mal? Me estoy tirando de cabeza a una pileta que no sé si está llena, vos te estás tirando conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario