Hoy, 9 de Julio del 2009 un día común y corriente, logró convertirse en un día horrible. Hoy me despojaron de una parte de mí, una parte chiquitita, una parte que con mirarte a lo ojos te decía todo. Hoy me sacaron un pedazo de mí. Lo que voy a extrañar esa parte no tiene nombre. 9 meses me unieron a ella de una manera extraordinaria, maravillosa. Amaba a esa parte con toda mi alma. La amaba como una hija, como una hermana. La amaba como era, juguetona, molesta, tierna, cariñosa, amorosa... Esa parte tiene 10 meses, de los cuales 9 y un poco más los pasó junto a mí. Esa parte tiene un nombre, Lyla. Tiene un cuerpo, un alma. Hoy ya no está conmigo, hoy ya no me mira.
Lo último que escuché de ella fue un llanto desconsolado, y lo último que ví fueron unos ojos tristes como diciendome "¡No me abandones! ¡No dejés que me lleven!" Verla irse me hizo sentir uno de los dolores más profundos que sentí. Verla partir junto a un desconocido me hizo sentirme vulnerable. ¿Qué será de ella ahora?
La extraño, la quiero de nuevo conmigo. Quiero que me mire, que me moleste, que me llene de pelos. ¡Quiero que me dé besos!
Lo único que puedo sentir en este momento es dolor, culpa.
"If you can't hear me call then i can say... Lyla!"
Te amo. Es lo único que puedo decir... Te voy a extrañar horrores! Voy a extrañar esos ojos... Que hoy me miraron por última vez...